Nuestro Equipo

Revista Polo nace como empresa en el año 2000 y luego con su primer número editado en 2001 llega a la comunidad del polo chileno, como una forma de informar y mostrar los diferentes eventos con su mundo social de este magnífico deporte. Ya en 2006 se relanza la revista con un nuevo horizonte ampliándose a todas las disciplinas ecuestres, pero poniendo especial énfasis en: Polo, Endurance, Equitación y Carruajes. En la actualidad con más de 14 años de vida, somos una revista social de lujo, que lleva cada trimestre a los más de 4.500 hogares que nos acompañan; el maravilloso mundo ecuestre junto a matices del yachting, autos sport clásicos y del buen vivir.


Socios Directores

Cristián Benkö:
Ingeniero Comercial, MBA. Campeón de Chile de Esgrima 1992, Capitán de equipo, Seleccionado de Chile y ganador de Torneos en Alemania, Director de rama deportiva. Jugador de Polo Internacional con hándicap 1 y socio de otros proyectos ecuestres.

José Antonio Iturrate:
Jugador de Polo Profesional Internacional quien alcanzara los 8 goles de Handicap. Seleccionado de Chile, Ganador de la Coronation Cup de Inglaterra en 1998, Director de la Federación de Polo de Chile en varias oportunidades, Coach del equipo Sumaya de Inglaterra dos veces semifinalista de la Queens Cup, criador de caballos y gestor de numerosos proyectos ecuestres.